POLÍTICA DE LA CALIDAD
Y MEDIO AMBIENTE


 

Droquimar SRL dedicada a la Importación , distribución y Venta de productos químicos y a la fabricación y venta de productos de limpieza y de mantenimiento industrial, tiene como objetivo ofrecer un sistema de gestión de calidad y medio ambiente.

 

Igualmente Droquimar SRL ha asumido el compromiso de llevar adelante acciones tendientes a:

 

Asegurar a sus clientes la plena satisfacción de sus expectativas en los productos que provee y en el servicio de atención, asesoramiento y entrega , logrando de esta manera ganar la confianza de los mismos y el éxito de la empresa.

 

Preve nir y minimiza r la generación de residuos contaminantes , la utilización de los recursos en forma eficiente, y la gestión sustentable en todos los procesos.

 

Generar pr ocesos de mejoras que faciliten y ayuden a la conservación del medio ambiente y al cumplimiento legal aplicable a nuestra empresa .

 

Promover la autores ponsabilidad del personal como forma de motivar el compromiso con la calidad , el medio Ambiente, y el cumplimiento de los requerimientos del los clientes, por tal motivo generará procesos de formación al personal para que colaboren activamente en esta causa.

 

Para mantener la eficacia , eficiencia y adecuación d el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente Droquimar s e compromete al momento de la revisión de los sistemas de gestión a establecer y a revisar los objetivos y la política de la calidad y Medio Ambiente, buscando así la mejora continua de nuestra empresa.

 

ATENTAMENTE

 

LA DIRECCIÓN DE DROQUIMAR SRL

 

Enero 2012

 

Revendedores

Revendedores

Programa para revendedores y distribuidores.

View more
Productos

Cotizar

Amplio catálogo de productos.

View more
Contacto

Comuníquese

Realice su consulta o solicite asesoramiento.

View more