Cera para pisos, brillo profundo

06/02/2019

La cera para pisos Droquimar permite tratar diferentes superficies con una capa protectora que aporta un efecto de brillo profundo, muy resistente al tránsito cotidiano. Al aplicar sobre el piso, consigue sellar la porosidad del suelo incrementando la dureza, evitando que se percuda y ahorrando en lustrado al dotarlo de una película autobrillante.

Productos Químicos Industriales

De esta manera, el piso queda protegido, gracias a una superficie no resbalosa y con un brillo atractivo que no afecta a su color original. Siempre que se aplique la cera correctamente y agregando una capa extra una o dos veces al año, se puede crear una superficie que resalte en belleza y durabilidad; dejando además, un ambiente perfumado.

 

Debido a la calidad de este producto, se logra un rendimiento mucho mayor al de las ceras convencionales. Cada fórmula especial protege y prolonga la vida de distintas superficies como ser madera, granito, mármol, laja, cerámica, goma, vinílico, o linóleum. No se lava con la lluvia, lo cual permite encerar en ambientes exteriores.

 

La cera para pisos Droquimar se puede encontrar en distintas variedades, para madera, mosaicos, en colores negro, rojo y blanco, lista para usar o concentrada (según tipo de cera); y en presentaciones de 200, 10, 5 y 1 litro.

Revendedores

Revendedores

Programa para revendedores y distribuidores.

View more
Calidad y Medio ambiente

Calidad y medio ambiente

La manera en que trabajamos.

View more
Contacto

Comuníquese

Realice su consulta o solicite asesoramiento.

View more
Productos

Cotizar

Amplio catálogo de productos.

View more