30/06/2020
El viaje desde el hogar hasta el trabajo, sobre todo en transporte público, es el momento más crítico y menos controlado. Por eso la importancia de sanitizar la ropa y otros elementos antes de ingresar a espacios comunes. Para las áreas de alto tránsito de personas, ya sea en la industria o espacios públicos, las cabinas sanitizantes mediante un sistema de aspersión rocían una fina película de producto desinfectante sobre las personas para reducir la carga bacteriana, viral y fúngica que pudiera encontrarse en ropa, pelo, y accesorios.
A su vez, las alfombras sanitizantes cumplen la función de desinfectar el calzado. Cuentan con una bandeja que contiene el producto desinfectante que consiste en una solución con la concentración necesaria para contrarrestar la presencia de virus, bacterias y hongos. En ambos casos, tanto para la cabina como para la alfombra, se utiliza el mismo producto a base de amonio cuaternario para la recarga. El mismo no es tóxico, no irrita y es biodegradable.
Finalmente, para completar la línea de productos para la prevención, se encuentran las mascarillas y tapa bocas que protejen el rostro para evitar el contacto con partículas portadoras del virus, como las de la saliva o las fosas nasales.
Para cotizaciones ingrese al siguiente enlace y complete el formulario de contacto en nuestra web.