Desengrasante multiuso Droquimar

30/01/2019

Todo espacio de trabajo está expuesto a acumulaciones de grasitud en las superficies de contacto. Gracias al limpiador multiuso Droquimar, mantener la higiene en cualquier área de trabajo, es posible y sin esfuerzos.

Productos Químicos Industriales

Droquimar ha desarrollado un desengrasante multiuso ideal para mantener la higiene de los utensillos y áreas de trabajo gracias a su importante acción desengrasante. Disuelve y limpia grasas, suciedad y aceites; desengrasa y remueve suciedades pesadas y adheridas a la superficie de los objetos.

 

Limpia profundamente las superficies, eliminando grasitud y baja al mismo tiempo los costos de confinamiento. Se puede utilizar indistintamente con aguas duras y blandas. Es ideal para limpiar parrillas, asaderas, hornos, extractores, chimeneas, mesadas y azulejos, entre otras superficies.

 

El desengrasante multiuso es verdaderamente un producto muy versátil. Con más concentración, remueve aceites minerales y/o grasas en la industria metalmecánica o talleres, sirve para limpiar motores y radiadores, llantas, chasis, entre otros usos.

 

Para todos los usos, es recomendable aplicar el producto con la dilución recomendada, dejar 30 minutos para macerar la grasitud y suciedad; y luego quitar con agua preferentemente a presión. El desengrasante multiuso se encuentra disponible en presentaciones de 200, 10, 5 y 1 litro.

Revendedores

Revendedores

Programa para revendedores y distribuidores.

View more
Calidad y Medio ambiente

Calidad y medio ambiente

La manera en que trabajamos.

View more
Contacto

Comuníquese

Realice su consulta o solicite asesoramiento.

View more
Productos

Cotizar

Amplio catálogo de productos.

View more