Acción prolongada que perfuma el ambiente

02/02/2019

El limpiador líquido para pisos Droquimar dota a los ambientes de una agradable fragancia, y gracias a su acción prolongada dura mucho más. Perfuma todas las superficies lavables dejando un aroma fresco.

Productos Químicos Industriales

Gracias a su fórmula elimina los malos olores en forma contundente convirtiéndose en un importante aliado para el cuidado de los pisos. Se encuentra disponible en una amplia variedad de fragancias: arpege, cítrico, coco, colonia, frutilla, jazmín, lavanda, limón y pino.

 

Ideal para ambientes residenciales o laborales, su potente composición rinde más. Para limpieza se suele recomendar la mezcla de 120 ml (1/2 taza aproximadamente) en 5 litros de agua. Y ante suciedad rebelde, se aplica puro con esponja o paño.

 

Limpia, desodoriza eliminando malos olores y desengrasa pisos y superficies lavables. Aplicable en pisos mosaicos, cerámicos, porcelanatos, baldosas, lajas, y plastificados. Se puede encontrar en distintas presentaciones: Tambores de 200 litros, bidones de 10 y 5 litros y botellas de 1 litro.

Revendedores

Revendedores

Programa para revendedores y distribuidores.

View more
Calidad y Medio ambiente

Calidad y medio ambiente

La manera en que trabajamos.

View more
Contacto

Comuníquese

Realice su consulta o solicite asesoramiento.

View more
Productos

Cotizar

Amplio catálogo de productos.

View more