Limpiador lí­quido baja espuma, máxima acción limpiadora

01/02/2019

Apto para uso industrial y hogareño, ejerce su acción limpiadora sobre las grasas en presencia de agua utilizando sólo 70 cm3. El limpiador líquido Droquimar cuenta con un gran poder de limpieza profunda a baja espuma, cuidando en el proceso las fibras de las prendas y el lavarropa.

Productos Químicos Industriales

Algunas de las ventajas que tiene este producto es que no deja residuos en el lavarropas, como los rastros de polvo de los limpiadores convencionales, no tapa cañerías, ni empasta el tambor. Además, protege los colores brillantes y deja las prendas suaves y frescas con una agradable fragancia.

 

El limpiador líquido Droquimar cuenta con la característica de espuma controlada generando menos espuma que otros productos, garantizando a la vez, el mismo rendimiento de su acción limpiadora. Gracias a la mezcla de activos detergentes con capacidad de generar espuma controlada, tiene la misma o mejor capacidad de remover suciedad.

 

Penetra mucho más en las fibras de las prendas logrando blancos más blancos. Su capacidad quita-manchas lo convierte en uno de los mejores del mercado apto también para uso industrial. Este producto se puede adquirir en presentaciones de 200 litros (tambores), bidones de 10 y 5 litros, o botellas de 1 litro.

Revendedores

Revendedores

Programa para revendedores y distribuidores.

View more
Calidad y Medio ambiente

Calidad y medio ambiente

La manera en que trabajamos.

View more
Contacto

Comuníquese

Realice su consulta o solicite asesoramiento.

View more
Productos

Cotizar

Amplio catálogo de productos.

View more