Suavizante para ropa, prendas más perfumadas y esponjosas

04/02/2019

Al usar suavizante en cada lavado, las prendas quedan mucho más esponjosas y perfumadas, resultando mucho más agradable la suavidad adquirida en el uso diario. Cuidar las fibras es muy importante para extender la durabilidad de la ropa, conservar sus colores y forma, esto se logra gracias al suavizante Droquimar.

Productos Químicos Industriales

El suavizante para ropa Droquimar está compuesto por tensioactivos que se adhieren a las fibras del tejido proporcionando suavidad; sumando a su vez, volumen, esponjosidad y otorgando propiedades antiestáticas. Permiten que las prendas sean más fáciles de planchar, ayudan a que se sequen más rápido y también a reducir la aparición de arrugas.

 

Además, es apto para uso industrial y hogareño, actúa neutralizando el ataque que produce el jabón durante el lavado. En procesos industriales añade a las telas el efecto antifricción mitigando los diversos problemas friccionales que se generan al coser el tejido a máquina a grandes velocidades. Además, posee acción germicida, protegiendo la tela del moho y otros hongos.

 

Por último, pero no menos importante, los suavizantes aportan a la ropa una fragancia. La sensación de confort con la que dota a la ropa se consigue al adherir un aroma rico y refrescante que se combina con la sensación suave y delicada al contacto con la piel. El suavizante Droquimar se encuentra disponible en presentaciones de 200, 10, 5 y 1 Litro.

Revendedores

Revendedores

Programa para revendedores y distribuidores.

View more
Calidad y Medio ambiente

Calidad y medio ambiente

La manera en que trabajamos.

View more
Contacto

Comuníquese

Realice su consulta o solicite asesoramiento.

View more
Productos

Cotizar

Amplio catálogo de productos.

View more