Oportunidad para revendedores


Bullet Con productos Droquimar desarrollar un negocio exitoso es posible.

 

Bullet Somos socios estratégicos en cada etapa del proceso, desde la adquisición de los productos hasta la comercialización.

 

Bullet Los productos Droquimar son sometidos a evaluaciones permanentes y testeos de laboratorio que garantizan los estándares más elevados del mercado.

 

Bullet Fomentamos la sustentabilidad en todos los procesos.

Sea un distribuidor líder


Bullet Kit de inicio emprendedor.

 

Bullet Guía de fraccionamiento.

 

Bullet Asesoramiento técnico.

 

Bullet Asesoramiento comercial.

 

Bullet Capacitación.

Kit emprendedor


Con una pequeña inversión inicial, fraccione y comercialice productos de limpieza en presentaciones de 1, 5 y 10 litros. Incluye guía de fraccionamiento y pack inicial de productos para el hogar.

 

Ver más

Autogestión


Los miembros de nuestra red comercial pueden augestionar el acceso a lista de precios actualizadas, instructivos de fraccionamiento, entre otros documentos.

Solicite usurio y contraseña al área comercial.

 

Ingresar

Kit emprendedor


El kit de inicio de Droquimar está dirigido a emprendedores buscan comenzar su propio negocio en el ramo de artículos de limpieza. Un rubro que representa una gran oportunidad por formar parte de la canasta básica del hogar.

 

Los emprendimientos de estas características presentan una barrera de entrada baja, ya que con una pequeña inversión inicial se puede empezar a fraccionar y comercializar en presentaciones de 1, 5 y 10 litros. Para luego, ir escalando a medida que las ventas aumentan. De esta manera, los emprendedores adquieren una cantidad de productos inicial y una guía de fraccionamiento que explica en forma sencilla como preparar los productos para la venta minorista.

En Droquimar todos los productos se elaboran con métodos de producción y procesos basados en normas de calidad internacionales sometidos a rigurosos análisis en laboratorio. Para los consumidores estos productos representan un ahorro notable en el presupuesto familiar, al mismo tiempo que acceden a una calidad superior en comparación las marcas de consumo masivo estándar que pueden encontrar en las góndolas de los supermercados.

 

El kit está conformado de la siguiente manera:

 

1 litro de desodorante para pisos concentrado (rinde 100 litros).
5 litros de cera para pisos concentrada (rinde 20 litros).
20 litros de detergente biodegradable concentrado (rinde 60 litros).
20 litros de desengrasante multiuso concentrado (rinde 100 litros).
20 litros de jabón líquido baja espuma listo para usar.
20 litros de suavizante para ropa listo para usar.
20 litros de limpiador cremoso listo para usar.
20 litros de cloro concentrado (rinde 60 litros de lavandina).

Productos de limpieza para el hogar y la industria

Productos de limpieza
para hogar e industria


Nuestra línea de productos de limpieza esta compuesta por detergentes biodegradables, desengrasantes multiuso, limpiador cremoso, gel desinfectante, lavandina en gel, jabón líquido baja espuma, suavizante para ropa, perfume para ropa, neutralizante de olores, entre otros.

Ver más
Productos para el automóvil

Productos de limpieza
para automóviles


Nuestra línea de productos para el cuidado del autommóvil incluye champu para autos, revividor de goma y plásticos, aceite de silicona, emulsión de silicona, lauril sulfato, desengrasante, refrigerante aticorrosivo, entre otros.

Ver más
productos para mantenimiento de piscinas

Productos de limpieza
para piscinas


La línea para el mantenimiento de piletas de natación incluye cloro líquido y granulado, alguicidas, bactericidas y funguicidas, entre otros. Eliminá bacterias, virus, hongos y otros males en forma más efectiva.

Ver más

Sobre nosotros


Suscriba a nuestro
newsletter

Consultas


Droquimar S.R.L.

Av. Crovara 2000/2014 (1766), La Tablada - Buenos Aires - ARGENTINA

Tel. / Fax: (011) 4652-5428 / 4655-0225

Cel. / WhatsApp: 15-6121-2156

Email: droquimar@speedy.com.ar